Apple HomePod Mini

Apple HomePod Mini

Apple AirTag (4-Pack) [MX542AM]

Apple AirTag (4-Pack) [MX542AM]

Apple AirTag [MX532AM]

Apple AirTag [MX532AM]
$14,500
Disponibilidad: En stock
SKU
MX532AM

AirTag puede ayudarlo a encontrar casi cualquier cosa.

¿Perdiste tus llaves? ¿Olvidaste tu bolso? Si tienen AirTag adjunto, no se perderán por mucho tiempo. La red Find My puede ayudarlo a localizar elementos en un mapa. Puede reproducir un sonido en su AirTag para encontrar algo escondido cerca; incluso puede obtener la distancia y la dirección de su AirTag con Precision Finding.

Encuentra a tus amigos.

Invite a amigos y familiares a compartir sus ubicaciones. Para que puedan mantenerse en contacto entre sí, coordinar un evento o saber cuándo un miembro de la familia ha llegado sano y salvo a casa.

Vea dónde están todos en un mapa.

Cuando comparte su ubicación con amigos, es más fácil que se encuentren y se mantengan conectados. Comparte tu ubicación durante una hora, un día o de forma indefinida; tú decides.

Sepa cuándo se van. Sepa cuándo llegan.

Si lo desea, puede recibir notificaciones cuando su hijo llegue a la escuela o un miembro de la familia deje el trabajo. Las notificaciones son fáciles de configurar y cada persona tiene la opción de participar. Por lo tanto, se respeta la privacidad de todos.

¿Qué más puede encontrar mi hallazgo?

La tecnología Find My ahora se puede integrar en todo tipo de cosas, como bicicletas, auriculares y más. Por lo tanto, cualquier cosa que funcione con Find My se puede agregar junto a todas sus cosas de Apple en la aplicación Find My.

Los datos de ubicación de todos se mantienen privados.

Al igual que todos los productos de Apple, Find My está diseñado para que usted tenga el control de sus datos. La información de ubicación solo se envía a Apple cuando localiza activamente su dispositivo, lo marca como perdido o habilita Enviar última ubicación. Los datos se cifran en los servidores de Apple y se conservan durante no más de 24 horas. Y cuando se utiliza la red Find My, la información de todos se mantiene privada, incluso de Apple.

Más información
Price $14,500
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apple AirTag [MX532AM]
Su valoración

No hay publicaciones relacionadas

Contáctanos por Whatsapp