PlayStation 5 (Edición Digital)

PlayStation 5 (Edición Digital)

Joystick DualSense Playstation 5 Inalámbrico (Original)

Joystick DualSense Playstation 5 Inalámbrico (Original)

PlayStation 5 (Edición Standard)

PlayStation 5 (Edición Standard)
$420,500
Disponibilidad: En stock
SKU
PS5-SE

La consola PS5 da rienda suelta a nuevas posibilidades de juego que nunca anticipaste. Experimente una carga ultrarrápida con un SSD de ultra alta velocidad, una inmersión más profunda con soporte para retroalimentación háptica, activadores adaptativos y audio 3D, y una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation. (Requiere conexión a Internet DISC FREE CONSOLE y una cuenta para PlayStation Network)

Almacenamiento: 825 GB

Velocidad de la luz:

SSD de ultra alta velocidad Maximice sus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos de PS5 instalados. E / S integradas La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos del SSD tan rápidamente que pueden diseñar juegos de formas nunca antes posibles.

No solo vas a poder descargar los mejores videojuegos y navegar en la web sin límite, sino que, gracias a su interconectividad global, también vas a tener la posibilidad de competir en línea con tus amigos y con personas de todas partes del mundo disfrutando de aventuras inolvidables.

Calidad de otro nivel

Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.

Diseño innovador

No solo esto, el control DualShock combina funciones revolucionarias y sin precedentes mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento.

Adaptada a tus necesidades

Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 825 GB. Al contar con un procesador de 8 núcleos y un procesador gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición. Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás.

La edición Standard tiene un reproductor de Blu-ray 4K que le permitirá jugar juegos desde discos físicos, así como ver películas Ultra HD. Naturalmente, esto significará que puede intercambiar juegos después de haberlos jugado y prestárselos a sus amigos. También significará que casi todos los juegos de PS4 que tienes en disco también funcionarán a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Playstation 5
Más información
Price $420,500
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PlayStation 5 (Edición Standard)
Su valoración

No hay publicaciones relacionadas

Contáctanos por Whatsapp